28 de junio de 2013

LLUVIAS DEJAN MAS DE 180 VIVIENDAS AGNEGADAS EN MAO

Mao-. Más de 180 viviendas resultaron afectadas por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que durante la tarde de ayer se registraron sobre este municipio.

Ramón Reyes, director Regional de la Defensa Civil en el Noroeste, dijo que los aguaceros con ráfagas de viento provocaron inundaciones en los sectores de Las Trescientas, Las Eneas, barrio La Joya, Carlos Daniel, el Play de Pericles, El Samán, y centro de la ciudad.
De acuerdo a lo informado, el desbordamiento de la cañada Las Eneas y el canal mayor afectó más de 180 viviendas con algunas pérdidas materiales.
Reyes dijo que también una motocicleta marca X1000 -150 fue arrastrada al canal mayor con su propietario, el cual fue rescatado con vida por miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Mao.

Explicó que las familias que resultaron afectadas por las inundaciones regresaron a sus viviendas, desconociéndose el monto de las pérdidas económicas.
El director del organismo de socorro informó que producto de un cortocircuito, en el sector Los Bonilla de esta ciudad, una vivienda quedó reducida a cenizas con todos sus ajuares y otra parcialmente quemada. 



El Caribe

No hay comentarios: