14 de junio de 2013

DESMANTELAN BANDA REALIZO ROBOS POR 40 MILLONES CON TARJETAS CLONADAS

El Vocero policial, Máximo Báez Aybar, junto a parte de las evidencias en contra de los supuestos estafadoresLa Policía desmanteló una banda de estafadores y clonadores de tarjetas a la que se le atribuye haber robado más de 40 millones de pesos.

Esta suma de dinero fue supuestamente extraída a entidades bancarias que fueron estafadas con procedimientos ilegales a través del uso de tarjetas de créditos fraudulentas.
Por este crimen, los investigadores apresaron a Yojanser Antonio Cedano Jiménez (Azulejo), Francis Yomar Robinson Castillo, Julio César Batista Arvelo, Dilenia Camilo (La Negra) y Wanda Ramos Tejada.
La Policía también persigue a Luís José Medina y Medina, quien se encuentra prófugo y está señalado como integrante de la banda de presuntos estafadores. Pero en lo que atrapan a este hombre, puso bajo arresto a Ramos Tejada, que es la esposa de Medina y Medina.
Esta mujer fue apresada en un allanamiento realizado a su residencia, ubicada en el Residencial Teódulo Blanchard, ubicado en el sector Lucerna, en el municipio Santo Domingo Este.
A ella le ocuparon dos laptops, un Ipad, tres discos duros externos, dos dispositivos electrónicos tipo lapiceros, una memoria USB, una impresora, varias tarjetas de crédito y de débito, tres celulares y un televisor de 72 pulgadas.
Igualmente, le confiscaron una jeepeta Ford Explorer y un carro Honda Civic del 2012. En total, a todo el grupo se le incautaron cinco vehículos.





El Caribe

No hay comentarios: