20 de junio de 2013

GRUPO DE HIPOLITO RECHAZA PROPUESTA DE MIGUEL VARGAS

El grupo de Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Dominicano PRD), rechazó la propuesta que le hiciere el presidente del partido Miguel Vargas Maldonado en lo referente a la solución del conflicto interno que presenta la institución desde hace más de un año.

A través de una carta leída por Orlando Jorge Mera, definieron de antidemocrática la propuesta el presidente del PRD, de quedarse con la candidatura presidencial para el 2016 y que se escojan las autoridades del partido por consenso.

La leer la carta enviada por el expresidente Mejía, Jorge Mera planteó que no se pactará nada que vulnere del derecho de los perredeístas de elegir y ser elegidos.
 “Nunca estaremos dispuestos a pactar nada que niegue la soberanía partidaria, y que afecte la voluntad democrática de elegir y ser elegido”, expresó Mejía en el comunicado.
Al concluir la comunicación, Jorge Mera, quien junto a otros dirigentes fue expulsado del PRD por la facción de Vargas, dijo esperan que continúe el dialogo a lo interno del partido.




El Caribe

No hay comentarios: