28 de junio de 2013

MUJER CONFIESA JUNTO A SU AMANTE MATO A SU ESPOSO


El comerciante Deivy Gómez Grullón, junto a su esposa Laura Michel Fernández Méndez.                                 Santiago._ La esposa del comerciante asesinado mientras dormía en su apartamento de Los Cerros de Gurabo, confesó este viernes su participación en el crimen junto a su amante.
Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años, indicó que junto a un exnovio suyo de infancia, al que identificó como Jordi Manauri García Martínez, le dio dos pastillas a  Deivy Gómez Grullón  para dormirlo. Su amante se encargó de matarlo y luego amordazó a Laura para simular un atraco.

Cuando la policía llego al lugar del crimen, la madrugada del pasado martes, no halló evidencias y la joven fue hospitalizada debido a  que estaba muy nerviosa.
“Tras varios interrogatorios la esposa del comerciante asesinado confesó que planificó el crimen junto al que se supone es actualmente su amante”, confirmó a elCaribe vía telefónica el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

García aún está prófugo y la policía le exhorta  que se entregue.
El comerciante, Gómez Grullón, de 34 años, fue encontrado degollado en una habitación de su apartamento en el exclusivo sector Los Cerros de Gurabo, en Santiago. La mujer estaba atada.



El Caribe

No hay comentarios: