13 de junio de 2013

AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CIBAO INCREMENTARA VUELOS



Santiago.- El Aeropuerto Internacional del Cibao informó este miércoles que desde la próxima semana habrá un incremento de sus operaciones regulares a diversos destinos, tras indicar que varias aerolíneas realizan cambios en sus horarios de vuelo desde y hacia esta terminal.
Los cambios en los horarios de vuelos obedecen al aumento de viajeros durante la temporada de verano, por lo que señala que las empresas transportistas de viajeros elevan de 13 a 22 los vuelos diarios que realizaran. Las frecuencias adicionadas favorecen a los pasajeros en ruta Santiago, New York, Boston y Miami.

Santiago González, portavoz del Aeropuerto Internacional del Cibao, manifestó que a partir del 21 de junio JetBlue Airways aumenta a tres la frecuencia de sus vuelos en horas de la madruga desde y hacia New York y cambia a diario la operación que realiza tres veces por semana en la ruta Santiago-Boston.
Mientras Delta Airlines, ha comunicado que incorporará dos vuelos adicionales diarios al John F. Kennedy, en horario de madrugada. En tanto que American Airlines incrementará a dos las frecuencias diarias que realiza a la ciudad de Miami.

El ejecutivo del AIC agregó que en la actualidad el Aeropuerto transporta un promedio mensual de 90 mil pasajeros dominicanos y extranjeros de entrada o salida.
Las Aerolíneas Copa Airlines, Spirit Airlines, Aerolíneas Más y Air Turks And Caicos, mantienen sus vuelos regulares. “Esto es una muestra de la confianza de las aerolíneas y los pasajeros en este destino caracterizado por la calidez de su gente y el trato cercano con los suyos”, expresó González.




El Caribe

No hay comentarios: