11 de enero de 2011

FUNDACION SALVADOR HOLGUIN ENTREGA JUGUETES

Restauración, RD.- La Fundación Salvador Holguín continuando con su amplio trabajo de labor social en beneficio de los más necesitados de esta provincia fronteriza y el país realizó la entrega de cientos de juguetes a niños y niñas de la provincia Dajabón
.
La actividad fue encabezada por el periodista Salvador Holguín, presidente de esta fundación, como cada año se entregan juguetes en distintas comunidades de la provincia, en esta ocasión la actividad principal se llevó a cabo en la comunidad los Cerezos del municipio Restauración en esta población fronteriza donde una gran cantidad de niños recibieron bicicletas, carros, volteos, muñecas, artículos deportivos y otros tipos de juguetes.

Al llegar a la comunidad Salvador Holguín y su comitiva fueron recibidos por el profesor Máximo Luciano director de la escuela y por todos los niños que asistieron al evento social con motivo de celebrarse el día de los santos reyes.
Al dirigirse a los presentes Holguín, dijo que tiene un compromiso de ayudar a todas las comunidades de su provincia como lo ha venido realizando por más de una década, soy un joven hijo de esta provincia siempre estamos presente ayudando, y colaborando con todo aquel que lo necesita, agradezco a Dios y a un grupo de empresarios que siempre nos apoyan para nosotros realizar este tipo de actividad.

De su lado el profesor Máximo Luciano y los comunitarios de allí agradecieron el apoyo recibido de parte del comunicador diciendo: "siempre que le solicitamos al señor  Salvador Holguín está presente sin importarle color, religión, ni raza, colaborando, por lo tanto le agradecemos todo lo que está haciendo por nosotros".
Acompañaron al  periodista el Ing. Honas Bonilla, el coordinador de la fundación en la provincia, comunicador Varga Vila Riverón, entre otros integrantes del equipo de trabajo.
Salvador Holguín es productor y conductor del programa televisivo “Hilando Fino TV”



LINIEROS.COM

No hay comentarios: