11 de enero de 2011

CHOFERES PIDEN REPARACION DE CARRETERAS

Montecristi, Rep. Dom. Chóferes sindicalizados que cubren la ruta Dajabón, Las Matas de Santa Cruz y Valverde Mao, denunciaron que es desesperante el mal estado de esa carretera.

Tanto los chóferes como los residentes en la zona dijeron que es un infierno los tramos carreteros Cruce de Copey, Las Matas de Santa Cruz, Cruce de Manga hasta llegar a Piloto, estas últimas comunidades pertenecientes al municipio de Guayubin.

Los denunciantes quienes pidieron reservas de sus nombres dijeron que en más de una ocasión los últimos ministros de Obras Públicas le han prometido la reparación de la vía, pero hasta la fecha sólo han sido promesas.

En tanto dijeron que sus vehículos se deprecian rápidamente por el mal estado de la vía que une por dentro a las provincias de Valverde Mao, Dajabón y Montecristi.

Y en ese orden señalaron que los diputados tanto del P.L.D. como del Partido Revolucionario Dominicano, así como los senadores de estas provincias hacen un flaco servicio en favor de quienes lo posicionaron en el congreso nacional.

Y finalmente, manifestaron que se verán en la obligación de irse a un paro de actividad de tiempo indefinido. Ante la inercia de los gobernadores y funcionarios del gobierno que preside Leonel Antonio Fernández Reina.
MONTECRISTIALDIA

No hay comentarios: