4 de enero de 2011

EDUCACION DIGNA CONVOCA CONCENTRACION FRENTE AL PALACIO

SANTO DOMINGO.- La Coalición por una Educación Digna convocó una concentración frente al Palacio Nacional, para esta tarde a las  4:00 pm, en la que demandarán, una vez más, el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para  el Ministerio de  Educación.

La Coalición llamó a todos los sectores que lo apoyan a concentrarse frente a la Casa de Gobierno con sombrillas, prendas de vestir o cualquier objeto de color amarillo, con la idea de llamar la atención de las autoridades.

La ex presidenta de la ADP, María Rosa Cabrera, dijo que no cesarán en su lucha y que todos los días cuatro realizarán concentraciones en demanda del 4% del PIB para la educación.

La Coalición Educación Digna había el 2011 como "el año de la lucha amarilla por una educación digna".

La organización advirtió que continuará sumando y aunando esfuerzos en todos los municipios y provincias para canalizar la voz de la población en reclamo de más y mejor educación.

La Coalición reafirmó su compromiso en continuar trabajando por un país mejor.

Para la Coalición Educación Digna el año 2010 deja a la República Dominicana sin mejoras de ningún tipo en materia educativa y arribará al 2011 con una serie de promesas hechas por el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo fuera de los mecanismos institucionales que establecen las leyes dominicanas.

No hay comentarios: