5 de enero de 2011

TRUCOS PARA MANTENER EL TRASERO DESEABLE

Las cremas, los masajes y las pastillas pueden ayudarte a reafirmar los glúteos si los acompañas con una buena tabla de ejercicios. Sin embargo, no no engañemos, lo que realmente funciona es realizar ejercicio y comer adecuadamente. Sí, es la misma cantinela de siempre… pero nunca dijimos que tener un trasero de escándalo fuera gratis. A menos que hayas sido bendecido/a por la genética. Y aún así. Como decimos, el ejercicio es la mejor de las recetas para empezar a levantar los traseros de unos y otros. Para comenzar, puedes dejar de coger el ascensor. Subir escaleras ayuda, aunque no lo parezca, ya que introduces un elemento activo y constante en tu vida cotidiana.

Pero las escaleras no son suficientes. Apuntarse a un gimnasio es ideal, pero no todo el mundo tiene tiempo o dinero. La solución, como tantas otras veces, pasa por la voluntad y la constancia. Así, y con una buena lista de ejercicios en mente, empezar a trabajar tu trasero desde casa parece ser una de las mejores opciones. Para ello no olvides dejar de lado el alcohol y los dulces que, desgraciadamente, son los causantes de toda la celulitis de este mundo. En tus ejercicios, has de empezar siempre calentando y terminar estirando. Una buena idea es iniciar la tabla con unas leves sentadillas.

Existen muchas páginas web, libros y vídeos donde podrás visualizar tablas de ejercicios G.A.P., que no son otra cosa que ejercicios localizados por zonas (glúteos, piernas y abdomen). Sólo de esta manera será posible sacar un máximo rendimiento a tu trasero. Y es que el culo es una de las zonas que mayores miradas atrae, ya sea en hombres o en mujeres. Tener un buen trasero puede asegurarte el sentirte más sexy que nunca.

Recuerda que algunas de las mujeres y hombres más deseados del planeta deben gran parte de su reputación a sus traseros. Sin ir más lejos, los futbolistas son algunos de los varones más envidiados. Y ya sabemos que trabajando duro en el césped los pompis suben, desafiando las leyes de la gravedad. En el caso de las mujeres, divas como Beyoncé, Jennifer López o Elsa Pataki no serían lo mismo sin sus famosos traseros.

Con este artículo no queremos instar a nadie a convertirse en un vigoréxico de las nalgas, solo expresar que, si se quiere tener un trasero de lo más erótico, la solución no es tan difícil. Si tienes trasero, siempre puedes hacer ejercicio o elegir la ropa que más pronuncie tus curvas. Si has sido dotad@ por la naturaleza, siempre puedes sacarle el máximo partido.


Fuente:Educasexo.com

No hay comentarios: