11 de enero de 2011

PELEDEISTAS DENUNCIAN CANCELACIONES MASIVAS

SANTO DOMINGO. Dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), pertenecientes a la circunscripción electoral número tres del Distrito Nacional, se quejaron hoy ante la Secretaría General de la organización por las cancelaciones masivas que se están produciendo en diferentes instituciones públicas.

En una comunicación, hacen constar que los despidos se vienen produciendo en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Promipyme; Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EdeSur), entre otras dependencias estatales.

Destacaron su condición de militantes del PLD de larga trayectoria y el derecho que como ciudadano tienen al empleo y vivir de una manera digna.

 "El norte del gobierno deber ser reducir el desempleo y no lo ocurrido en la actualidad  donde miles de compañeros,  padres de familia, han quedado sin trabajo, tirado a la calle como cualquier trapo roto" dicen en la comunicación dirigida al presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, a los miembros del Comité Político y al alcalde Roberto Salcedo.

Además, se quejan de que no existe una comunicación  fluida con la dirigencia partidaria y con los funcionarios del gobierno para tratarles sus casos.


DIARIO LIBRE

No hay comentarios: