11 de enero de 2011

MUERE CABO DE LA PN POR SOBREDOSIS DE COCAINA

SANTIAGO.  Un cabo de la Policía murió este lunes a consecuencia de una sobre dosis de cocaína, mientras compartía con una mujer la habitación de un aparta hotel de aquí.
José David Gómez Pérez, de 28 años y perteneciente a la Dirección Cibao Central de esa institución, fue encontrado sin vida en horas de la tarde en la habitación 42, de las cabañas Bora-Bora,  en la autopista Duarte, a la entrada de esta ciudad.
El teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Policía en esta ciudad, dijo que el cabo había ingresado a la habitación horas antes junto a Fanny María Batista Polanco, de 27 años, quien es interrogada sobre el incidente.
Las averiguaciones preliminares realizadas por la Fiscalía y la Policía establecen que los dos consumieron una considerable cantidad de cocaína y que eso pudo haber provocado la muerte del cabo Gómez Pérez.
El portavoz policial dijo que se está a la espera del resultado de la autopsia que se le practica al cuerpo de Gómez Pérez “pero todo hace suponer que fue el consumo descontrolado de cocaína lo que provocó su deceso”.

EL NACIONAL

No hay comentarios: