11 de enero de 2011

HIPOLITO: LE GANARE A MIGUELITO Y DESPUES A LEONELITO

El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que está preparado para ganar la convención de su organización y conquistar de nuevo el poder en las elecciones del año 2012.
Manifestó que con su experiencia y lo que aprendió en su paso por el gobierno, tiene la firme voluntad de enfrentar con éxito los graves problemas del pueblo.
El ex Presidente expresó que en el tiempo que ha estado en la oposición ha acumulado la experiencia suficiente para enfrentar la delincuencia, el desempleo, el alto costo de la vida, el narcotráfico, la corrupción y los apagones.
Precisó que decidió buscar la candidatura presidencial porque le duele la suerte del partido y la del país que está afectado por la falta de educación, salud y el abandono de los sectores productivos.
Mejía habló en el acto de juramentación de secretarios generales de comités afectivos que apoyan su candidatura en el Distrito Nacional.
Lo que busca “Voy a ganarle a Miguelito y después a Leonelito”, dijo al señalar que él representa la unidad, la democracia y el triunfo del PRD, así como la esperanza del país para terminar con el estado en que se encuentra.
Declaró que tiene el respaldado de la gente responsable del PRD, con los que hará un gobierno justo.
Exhortó a los dirigentes que apoyan su candidatura a trabajar sin descanso para conquistar el poder “porque hay que salir de esa gente”, a quienes hará frente con “vestidos y pantalones” trabajando duro.
Informó mañana juramentará a los secretarios generales de los comités afectivos de la provincia Santo Domingo en Villa Mella, y que cada día estará en la calle.


EL LISTINDIARIO

No hay comentarios: