12 de enero de 2011

GUIDO SE SUMARA EL MARTES A HIPOLITO

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara anunció hoy que el próximo martes encabezará junto al precandidato presidencial Hipólito Mejía Domínguez, un acto de adhesión de sus seguidores al proyecto que auspicia la nominación del ex presidente de la República. Manifestó que su adhesión a las aspiraciones del ex mandatario se debe a que éste es el que más representa lo que es el perredeismo tradicional, mientras su oponente se ha rodeado de personas que durante un momento adversaron al fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

Gómez Mazara confió en que el carisma que tiene Mejía Domínguez en la base del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), le proporcione un triunfo indiscutible frente al presidente en licencia de la organización, Miguel Vargas Maldonado.
“Es que el entorno de Hipólito Mejía tiene una mayor tradición perredeísta que el que rodea a Miguel Vargas”, por lo que afirma el grupo del primero la población lo relaciona más al PRD que el del segundo.
Dijo que si una persona común y corriente ve una foto de Víctor Gómez Casanova, Ángel Lockward, Anny Felipe y Andy Dahuajre, lo primero que piensa es que se trata de una reunión de reformistas, pero si le muestran otra en la que aparecen Vicente Sánchez Baret, Víctor Méndez o Tonty Rutinel, la referencia se dirige al PRD.

El ex Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo al programa Diario de la Mañana, indicó que debido a los cambios introducidos por Vargas Maldonado a lo interno del PRD, al final lo que ha resulta es una transformación total de la organización opositora, en la que sólo los sus seguidores tienen derecho a ocupar las principales posiciones partidarias.

Gómez Mazara atribuye a Vargas Maldonado ser el responsable de que actualmente el PRD tenga una deuda superior a los RD$108 millones, mientras su equipo de campaña gasta decenas de millones en su promoción.
“El temor que tiene la mayoría de perredeistas es que así como Vargas Maldonado es excluyente en el partido, en el caso hipotético que gane la nominación y la presidencia de la República, sólo sus allegados ocuparán cargos en la administración pública”, expresó
.
Agregó que ese proceder es diametralmente contrario a lo que hizo Mejía Domínguez cuando fue presidente, en cuyo gobierno dio participación a todos los sectores, incluyendo a Vargas Maldonado, quien fue durante cuatro años secretario de Obras Públicas.


NUEVODIARIO

No hay comentarios: