3 de enero de 2011

EVANGELICOS FAVORECEN EL CIERRE DEL CONGRESO NACIONAL

El Pastor Ezequiel Molina, coordinador del Movimiento Evangélico La Batalla de la Fe, recomendó el cierre del Congreso Nacional, por considerar que de esta manera el país se ahorraría recursos para destinarlos a la educación y la lucha contra la corrupción.

El religioso sostiene que el mundo vive momentos de anarquía ante la falta de autoridad y el incumplimiento de las leyes.

Entiende favorable “darles unas vacaciones a los congresistas” para dedicar esos recursos y el tiempo a la educación y la persecución de la corrupción y la delincuencia.

“Porque las cosas se están cayendo a pedazos y no hay quien responda, no hay quien resuelva, no hay quin defienda y no hay quien cuide”, indicó.

Para Ezequiel Molina la delincuencia debe ser enfrentada con dureza por parte de las autoridades y se manifestó en contra de una posible repostulación del presidente Leonel Fernández.

El pastor evangélico ofreció sus declaraciones al inicio de la tradicional concentración de inicio de año de la Batalla de la Fe.


ELCARIBE

No hay comentarios: