1 de diciembre de 2010

LOMEROS UNIDOS POR LA EDUCACION INVITAN A ENCUENTRO

Santo Domingo, D.N. La Asociación por el Progreso de Loma de Cabrera tiene como tradición celebrar reunidos la llegada de la navidad, y este año han escogido el domingo 5 de diciembre para compartir en el tradicional encuentro y con el objetivo reafirmar el compromiso con el desarrollo del municipio, les extienden la invitación y les informa que cada participante debe aportar un cuaderno para ser donado a la población estudiantil de Loma de Cabrera.


Asoloma como entidad aglutinadora de los lomeros residentes fuera de su terruño añorado y tiene la responsabilidad de la coordinación, este año el evento será realizado en el Mirador Norte, entrado por la puerta No.2, Santo Domingo Norte, a partir de las 10:00 de la mañana y que además de las tradicionales jornadas de diversión tendrán participación artística de los nuevos exponentes del talento de nuestro pueblo, Raúl Rosario y Francis Villalona.

El cuerpo de organizadores está compuesto por Ramón Pérez Tejada, Tito Toribio, Luciano Báez, Blaine Arias, Kenia de León, Elvio Carrasco y Luz Toribio, instaron a sus compueblanos a asistir de manera entusiasta al encuentro y para información adicional pueden llamar al tel. 809-686-0832 o al 809-856-5388.



MASACRE.COM

No hay comentarios: