16 de diciembre de 2010

CONSUL EN JUANA MENDEZ -HAITI COMPARTE CON COMUNICADORES

Dajabón R.D. La cónsul dominicana con asiento en Juana Méndez Haití, profesora Eunice Jimeno, ofreció un almuerzo a los comunicadores de esta provincia fronteriza con motivo de las festividades navideñas.


Este encuentro fue celebrado en el Hotel Bonanza en esta ciudad; al mismo asistió la mayoría de los comunicadores que laboran en la televisión, la radio y los medios digitales. En el mismo participaron la Gobernadora de esta provincia Esther Ramírez, el Ex gobernador Miguel Cruz los vice cónsules Marciano Mateo Espinosa, Ismenia Núñez (mazan), Luis Cabrera entre otras autoridades.

Al dirigirse en breves palabras a los comunicadores, la funcionaria diplomática agradeció la asistencia de los miembros de la prensa a la actividad que definió como "un encuentro para reencontrarnos en esta época de amor, paz y prosperidad, la navidad". Al tiempo que destacó el trabajo que vienen realizando a favor de orientar a las personas los comunicadores de la región y sacó a relucir el caso de las mujeres, las cuales se han proyectado bastante en ese renglón.

Algunos de los comunicadores allí presentes fueron: Salvador Diaz, Gonell Franco, Cesar Montesinos, Nelson Hernández, William Estévez, Gilberto Reynoso, Santiago Riverón, Arsenio Cruz, Javier Genao, Domingo Sosa, Ray Cadet Vidal Popoteur Sosa, Isaías Abreu, Dionisio de la Rosa Belliard, Sonia Taveras, Carmelina Arias, Miriam Jiménez, Domingo Báez y Juan de Dios Liberato, presidente del sindicato de trabajadores de la prensa filial Dajabón, quien dio las palabras de gracias a la cónsul por el gesto de realizar dicho encuentro.

LINIEROS.COM

No hay comentarios: