27 de diciembre de 2010

LEONEL COMPARTIO CON CANO Y HORFORD

SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente Leonel Fernández elogió la trayectoria de trabajo y aporte deportivo que vienen haciendo los estelares atletas, Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York y Al Horford, de Atlanta Hawks, en el baloncesto de la NBA y todos los deportistas dominicanos en las diferentes ligas y deportes a nivel nacional e internacional.

Sus pronunciamientos los hizo al compartir aquí en esta provincia con los atletas Robinson Canó, nativo de aquí y con Al Horford, centro de Atlanta en la NBA, en la cena que le brindó a miles de familias pobres. El presidente Fernandez aseguró sentirse regocijado cada vez que tiene la oportunidad de visitar San Pedro de Macoris.

"Estos jóvenes están poniendo en alto el nombre de la República Dominicana en los dos principales eventos mundiales como son las grandes ligas y la NBA, por ello, mi respeto y admiración, y lo hago extensivo para los demás que también accionan en esas ligas", añadió Fernández, quien se les vio muy contento y a gusto con los dos populares atletas dominicanos.  También estaba presente el inmortal del deporte, Ricardo Carty, Josè Canò, Luis Mercedes, Santos Alcalá, entre otros.

El Jefe del Estado estuvo acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, compartió la tradicional cena de Nochebuena junto a familias pobres de aquí. El Ministro de Deportes, Felipe Payano, tuvo la coordinación general del acto con los atletas.
“Debo decirles que la primera dama y yo nos sentimos profundamente regocijados de estar aquí, compartiendo con ustedes en este pedazo de tierra de la República Dominicana que nosotros queremos entrañablemente porque es un pueblo que goza de un inmenso prestigio por sus trabajadores de la caña de azúcar, por sus atletas y sus artistas”, precisó el gobernante.

El presidente  Fernández narró que de manera personal desde que empezó a ocupar una posición de primera fila en la vida política nacional, “he sentido siempre el respaldo afectuoso de este pueblo de San Pedro de Macorís”.
Al respecto, citó que al pasar por las calles de los barrios de Loma del Cochero, Lindo y  Restauración,  siempre ha sentido el respaldo afectuoso de los habitantes de la Sultana del Este.
Y agregó que en esos sectores “he escuchado el calor del pueblo de San Pedro de Macorís, dándonos siempre su respaldo como testimonio de su confianza en un mejor futuro para esta legendaria provincia y todo el país.

En ese sentido, el jefe de Estado dijo que una manera de reciprocar ese afecto que le ha dispensado el pueblo petromacorisano es venir a compartir la cena de Nochebuena con familias pobres de aquí.


nuevodiario

No hay comentarios: