22 de diciembre de 2010

COMERCIANTES DICEN EL DOBLE SUELDO PASO DE LARGO

Ya en víspera de Noche Buena, comerciantes y empleados de la calle el Conde Peatonal  de la capital, afirmaron este miércoles que el doble dado por el Gobierno a los empleados públicos y privado pasó de largo, mientras otros dicen que la venta se ha dinamizado un poco con los circulantes. Al ser entrevistado por EL NUEVO DIARIO, algunos dijeron que esperan que para el día de Noche Buena se dinamice un poco, ya que ahora  las personas sólo vienen y miran y muy pocos compran. Agregaron que la situación se ha puesto un poco difícil, pues la gente en especial la mujeres se quejan muchos por los precios.
Santa Brito, empleada de Perfume Factoriy dijo que todo está frío y que esperan que mejore en los próximos días. Estefany Núñez, de la tienda Mega Max, expresó que la venta se está calentando y algunos vienen y compran y otros se limitan a mirar, pero no compran nada.
Un vendedor de artesanía que se identificó como Antonio y quien tiene ubicado su negocio en la calle El Conde desde el 1974, dijo que nunca había visto una navidad tan fría como esta.
Ramón Aquino, quien se dedica  a  comercializar haciéndoles tatuaje en la piel a sus clientes,  afirmó que a pesar de que las cosas esta floja la gente se hacen sus tatuajes especialmente la mujeres, que pagan desde mil pesos hacia en adelante,  dependiendo el tipo de trabajo que soliciten.

En tanto, que  un peluquero  que solo se identificó como “Cotuí”, en  esa importante vía  de la calle El Conde, opinó diferente a los demás. Dijo que a pesar de que no se había entrenado todavía las cosas está buena y se siente el dinero.

Un joven de calzado Rother dijo  “mira la  gente entran por montones,  sólo andan mirando, pero no compran”.
 Y un vendedor de CD dijo que no cree que las cosas mejoren en los días que restan para finalizar la Navidad y el Año Nuevo.
Para Emilio Torres, propietario de la tienda Togar, siempre que hay dinero producto del doble sueldo en la calle las ventas se dinamizan en todas las áreas. 

No hay comentarios: