6 de diciembre de 2010

DURAS CRITICAS EN TWITTER A LA PRIMERA DAMA POR LA EDUCACION

SANTO DOMINGO. Nuevamente la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, se vio envuelta en una serie de críticas e insultos provenientes de sus seguidores en la red social Twitter, quienes le cuestionaban la inversión en Educación que hace el Gobierno.

El debate se inició desde el pasado sábado y se extendía hasta la noche de ayer. Uno de los primeros tweets que Cedeño escribió vía su cuenta "margaritacdf" fue: "La #Educación rompe el círculo intergeneracional de la pobreza y la desigualdad". Una de las primeras respuestas fue la del usuario "negriDR": "sra primera dama, q pasa cuando la familia hace su parte, pero no tiene recursos para q sus hijos vayan a buenas escuelas???".

Este fue sólo el inicio de una decena de tweets, tanto de apoyo a la Primera Dama como de críticas y serias faltas de respeto, que provocaron que en un momento Cedeño twitteara: "Yo dedico mi tiempo al twitter porque para mí Uds son importantes y quiero que tengan todo lo q necesitan, pero parece q pierdo mi tiempo".


DIARIO LIBRE

No hay comentarios: