6 de diciembre de 2010

ASESINAN EMPRESARIO AGRICOLA

Santiago Rodríguez, RD.- Fue asesinado este lunes empresario agrícola Tomas Antonio Rivas Almanzar, de 49 años de edad en momentos que este se encontraba en la finca propiedad de un hermano en la comunidad de Baboso.
Tomas Antonio Rivas se encontraba en compañía de un trabajador de la finca el cual resultó herido, en momentos que desconocidos penetraron pasándose por pescadores ya que en la finca hay una presa donde las personas acostumbran a pescar.Los desaprensivos le quitaron la vida produciéndole 7 disparos con arma hasta ahora desconocida. Luego de haber cometido el crimen cargaron con una camioneta Isuzu roja doble cabina propiedad del occiso.

El cadáver fue levantado por el médico legista doctor Bla Sosa en compañía del procurador fiscal Prospero Peralta, así como el fiscal adjunto Rafael Bueno y miembros del departamento de homicidio de la Policía Nacional de Sabaneta.
El occiso fue trasladado al hospital general Santiago Rodríguez y luego será llevado al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago donde se le practicara una autopsia.
La muerte de esta persona ha dejado consternado a este humilde pueblo.




LINIEROS.COM

No hay comentarios: