16 de diciembre de 2010

GRUPO DE LUIS ABINADER SE VA CON MIGUEL VARGAS

Un grupo de dirigentes perredeístas del proyecto de Luis Abinader se juramentó ayer en el equipo político de Miguel Vargas, por no compartir su decisión de seguir al ex presidente Hipólito Mejía.


Afirmaron en rueda de prensa que con Abinader compartían una visión abierta y democrática de la política y la conducción del país, pero al dar él un paso en otra dirección, quedaron en libertad de desplazarse a una posición más coincidente, como es el proyecto presidencial de Vargas.

Los planteamientos fueron hechos por los ex dirigentes Tony Reyes, coordinador en la provincia Duarte; Andrés Julio Ricardo, coordinador y síndico del distrito municipal El Palmar, de Neyba; Frank Cabral, coordinador en la región Central II del Distrito Nacional; y Jochy Ozuna, director adjunto de Santo Domingo Norte.

Otras renuncias

En el grupo también están los dirigentes Dulce Martínez Amézquita y Rafael Jiménez, coordinadores municipal y regional de San Cristóbal; Eladio Suero, coordinador municipal de Villa Altagracia; Rodolfo Concepción, coordinador municipal de Guerra.

Además, Santos Carlos Díaz, presidente municipal del PRD en Las Clavellinas; Luis Manuel Montilla, coordinador municipal de Jima Abajo, La Vega; Tony Ramírez, coordinador municipal de El Cercado, San Juan de la Maguana y decenas de dirigentes y activistas municipales y zonales.

Dijeron que muchos seguidores de Abinader comparten su decisión pero no dan el paso por consideración personal hacia éste, aunque están seguros de que no votarán Mejía.


EL LISTIN DIARIO

No hay comentarios: