29 de diciembre de 2010

LA POLICIA SE REUNE DE EMERGENCIA EN SANTIAGO

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Fuentes confiables filtraron, que en estos momentos se encuentra reunido el Consejo Superior del Ministerio de Interior y Policía (CSMIP), analizando los sucesos trágicos acontecidos en la provincia de Santiago, que en menos de 5 horas han cobrado la vida de cinco personas, incluyendo un alto oficial del cuerpo del orden ciudadano. La junta del más alto nivel, está presidida por el doctor Franklin Almeyda Rancier, Ministerio Interior y Policía (MIP) y el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, también están presentes todos los directores departamentales y regionales.

Los convocados tratan la matanza de los sicarios de la comunidad de Gurabo, en Santiago de los Caballeros, donde también salieron heridos dos agentes policiales; por igual abordan el asesinato de un teniente en un bar del municipio de Villa González, hacia la parte norte de la provincia de Santiago.
Pero lo que quizás desconocen por el momento Almeyda y Polanco Gómez, es de un quinto asesinato ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en el sector La Otra Banda, cruzando el puente de la parte baja de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En este último hecho resultó asesinado el señor Wilson Almonte, cuando abría su negocio de compra y venta de metales, ubicado en la referida demarcación santiaguera.

NUEVODIARIO

No hay comentarios: