13 de diciembre de 2010

DANILO PROCLAMA SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

El licenciado Danilo Medina proclamó este domingo que será el próximo Presidente de la República a partir del año 2012, y reafirmó su compromiso de crear una poderosa clase media y una sociedad de oportunidades para todos los sectores nacionales. Dijo que cuando asuma el poder luego de ganar los próximos comicios se concentrará en adoptar las medidas necesarias para que los pobres se conviertan en consumidores y hacer contribuir a que los productores y comerciantes vendan más. El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana sostuvo que está plenamente seguro de que triunfará en las primarias de esa organización y luego en las elecciones generales, ya que todas las encuestas independientes lo sitúan como el candidato más popular.

“Yo sé que voy a ser el candidato del PLD, y como sé el posicionamiento que tenemos en el mercado electoral, voy a ser también el próximo Presidente de la Republica Dominicana”, afirmó Medina.

Al encabezar un acto con más de cinco mil peledeístas en el club Mauricio Báez, organizado por la dirigencia de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Medina dijo que convertirá al PLD en un interlocutor directo entre el gobierno y la sociedad, otorgando poder a sus dirigentes para que sean líderes en sus comunidades.

Advirtió a sus seguidores que no hagan caso a los rumores ni a las provocaciones, porque quiere ser candidato de todo el PLD y no de una parte de la organización oficialista.

Dijo que los peledeístas, estén o no con él, tendrán cabida en el gobierno que encabezará.

Pidió asimismo respeto para los dirigentes que tienen planes de competir con él en las próximas primarias del PLD, afirmando que todos son compañeros meritorios, capaces y con derecho a aspirar.

Señaló que quiere ir a la Presidencia de la República a ejecutar un programa en el cual las prioridades del gobierno sean las mismas de la población.

El ex ministro de la Presidencia dijo que luchará desde el gobierno para que los más pobres del país tengan las mismas oportunidades que los más favorecidos.

“Quiero trabajar para que nuestra gente tenga poder de compra y para que todos los ciudadanos puedan resolver sus necesidades elementales”, declaró.

Manifestó que trabajará desde la Presidencia para revertir el drama de miles de madres pobres que envejecen antes de tiempo abrumadas por la angustia de ver a sus hijos llorando por comida que no pueden darle.

El aspirante presidencia del partido morado significó que no concibe que después de que los jóvenes luchan por hacerse de una carrera universitaria tengan que mendigar por un empleo que no aparece.

Asimismo lamentó que los jubilados, después de darle al país sus mejores años, tengan que vivir con una pensión que no les alcanza ni para comer, por lo que luchará para que ese sector sea tratado con la dignidad a la que tienen derecho.

En la actividad, los diputados de la circunscripción tres Elpidio Báez y Gustavo Sánchez destacaron que el momento político le pertenece a Danilo Medina, a quien definieron como uno de los más auténticos lideres pele deístas.

Elpidio Báez dijo que el fundador del PLD, profesor Juan Bosch, le pasó la antorcha al presidente Leonel Fernández y que ahora “esa antorcha a quien le pertenece es a Danilo Medina”.


NUEVODIARIO

No hay comentarios: