14 de diciembre de 2010

HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y RECIBI UN GRAN REGALO

 

Gracias a todos los amigos que por diferentes formas me han hecho llegar sus felicitaciones. No me gusta usar esta pagina para mis cosas personales y familiares,pero por su importancia para mi ,quiero compartir con ustedes el mejor regalo que he recibido en el dia de hoy y son las palabras de felicitacion de mi hijo Luis Adolfo expresadas en Fecebook,el tiene 16 años y cursa el 2do del bachillerato 

 

                               GRACIAS MI REY,SIEMPRE ESTARE           ORGULLOSO DE TI ERES LO MAXIMO

 

Luis Adolfo Peña Florentino Pah.. en este dia tan importante para usted quiero desearle que Dios le cumpla todos sus deseos, sueños, y anhelos mas profundo... Que le siga dando sabiduria, salud y vida... Que siga siendo aquel hombre de fuertes convicciones del cual me siento orgulloso, con sus encantos y defectos, pero que siga siendo aquel padre ... que yo admiro, aquel ser humano que respeto, y que siga siendo aquel Dominicano y Manzanillero justo, noble, sincero y amoroso... Le pido a Dios sobre todo que le dé la vida necesaria para verme triunfar y para que se sienta bien orgulloso de su hijo... lo amooo mucho pah! !!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!

No hay comentarios: