
El parto tuvo lugar esta tarde en un hospital de Miami (Florida) y la bebé, que se encuentra en perfecto estado, llevará el nombre de Camila Victoria Cutié, indicaron los padres.
“En acción de gracias a Dios, dador de la vida, mi esposa y este servidor anunciamos el nacimiento de nuestra bella hijita, Camila Victoria Cutié”, dijo el religioso en su sitio de internet.
El ex sacerdote católico de 41 años agregó: “tomamos esta oportunidad para dar gracias a nuestra familia, comunidad parroquial y tantos amigos que nos han ofrecido su amor y apoyo. Sus oraciones y buenos deseos son un regalo adicional para nosotros”.
El escándalo estalló el año pasado al descubrirse que Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, mantenía supuestas relaciones con su actual esposa sin haber colgado los hábitos.
Cutié fue captado entonces por un fotógrafo en una playa besando y acariciando a Canellis, de 36 años.
La pareja contrajo matrimonio el 26 de junio del 2009, una vez que Cutié abandonó la Iglesia católica y entró en la episcopal.
La ceremonia se celebró en el Monasterio Español de Miami, custodiado por personal de seguridad privada y policías de la ciudad y con asistencia de unos cincuenta invitados.
“Es algo muy especial poder ser un Padre, que también es “padre”. ¡Nos sentimos muy bendecidos!”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario