1 de diciembre de 2010

PEDRO MARTINEZ CONFIESA NO JUGARA EN R.D

MANOGUAYABO.- Al menos en la temporada de beísbol dominicana 2010-2011, Pedro Martínez no lanzará con los Tigres del Licey.


El tres veces ganador del Cy Young en las Grandes Ligas confesó que en la actualidad no cuenta con el interés de enfundarse en la camiseta azul.

Martínez, quien hace varios días fue anunciado con “bombos y platillos” para colocarse el uniforme del Licey por primera vez desde el torneo de 1995-96 expresó que ahora mismo se encuentra en pausa en el béisbol, solo realizando entrenamientos suaves y sin ningún programa de trabajo definido que los pueda colocar a las puertas de unirse a los Tigres en este último tramo de la contienda regular.

“Ahora mismo estoy en pausa, entregado por completo a la fundación del cual estoy muy enamorado, pues me encanta contribuir con el bienestar de los niños”, sostuvo Martínez al término ayer de un encuentro donde la Usaid encabezó una donación de 3.6 millones de pesos a la fundación Hay Poder en Aprender, que dirige junto a su esposa Carolina Cruz de Martínez.

“Quisiera entrenar y ver cómo me siento en lo adelante, pues llevo el béisbol en la sangre y no descarto tener un impulso al momento de partir de manera definitiva, pero en la actualidad estoy en pausa”, expuso el ganador de 219 victorias durante 18 campañas en Grandes Ligas.

Dijo que sus entrenamientos lo lleva muy despacio, “pero para integrarme a un equipo no estoy preparado.”


ALMOMENTO.NET

No hay comentarios: