2 de diciembre de 2010

EL LUNES VISTETE DE AMARILLO POR EL 4% PARA LA EDUCACION

Es común observar, en cualquier espacio donde se encuentren reunidos grupos numerosos de personas, algunas vestidas de amarillo, sin haberse puesto de acuerdo para ello. Sin embargo, este lunes 6 de noviembre no será una coincidencia que un gran número de dominicanos se vista de amarillo, ante la convocatoria de la Coalición Educación Digna.

“Este lunes 6 viste de amarillo: un disfraz de pollito; un t-Shirts amarillo; píntate el alma de amarillo, un disfraz de amarillo; una capa de súper héroe, ponte un trapo amarillo(...) por todos los dominicanos”, manifiestan diversos actores sociales en un video que está siendo difundido a través de las redes sociales.

Los miembros de la Coalición han convocado a la población a vestirse de amarillo “por una educación más digna” y a salir a las 4:00 de la tarde a uno de los puntos estratégicos, donde estarán reclamando el cumplimiento de la asignación de un 4%, del Producto Interno Bruto, para la educación.

En caso de que las personas no puedan acudir a los lugares que anunciarán más adelante, llaman a “salir al parqueo o acera del lugar de trabajo o casa, portando una sombrilla, gorra, t-shirt o prenda amarilla”.
 
 
Z101

No hay comentarios: