1 de diciembre de 2010

COMIENZA MAÑANA EL TORNEO DE PESCA EN MONTECRISTI

República Dominicana .- Será Inaugurado hoy jueves el XXVI Torneo de Pesca al Pez Vela en el que se discutirá la copa ferretería Ochoa, así como diversos premios especiales y sus respectivos trofeos.
El director del evento, César Hernández, quien ofreció detalles sobre el particular dijo que la ceremonia inaugural comenzará a las cinco de la tarde de este jueves en la sede de Las Banderas del club Náutico de Montecristi.

Adelantó que está previsto un discurso que será expresado por él, siendo la bienvenida, a la vez palabras centrales, se presentarán los pescadores participantes y sus propias lanchas, entre otras cosas.
Luego se procederá a la reunión de capitanes en la que se discutirán las reglas que regirán el torneo que finaliza el próximo sábado con un acto que se realizará en el muelle del club Náutico de Montecristi, organizador del evento.

Se pescará con las reglas de la Federación Internacional de Asociaciones de Pesca Deportiva (IGFA, por sus siglas en inglés) y la de los organizadores, el club Náutico de Montecristi, siendo el evento patrocinado por Ferretería Ochoa, lubricantes Kendall, Cámara de Diputados, cerveza Presidente, Baldom, Empresas Beller, Brugal, Canal 25 y otros.  

Los pescadores deportivos se lanzarán a la mar a las siete de la mañana del viernes, igual que el sábado, para regresar a las cinco de la tarde, el sábado se realizará la premiación al final del día.


EL NUEVODIARIO

No hay comentarios: