12 de noviembre de 2010

EL GOBIERNO DOMINICANO FELICITA A LOS PELOTEROS PUJOLS Y CANO

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, envió cartas de felicitaciones al segunda base de los Yankees de New York, Robinson Canó, y al primera base de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, por haber obtenido guantes de oro en el pasado torneo de béisbol de Grandes Ligas de los Estados Unidos.

El mandatario expresó, en nombre de la República Dominicana, las felicitaciones a ambos destacados jugadores por el excepcional desempeño como defensa en la segunda y primera base.

“La fructífera y valiosa trayectoria deportiva que usted ha desarrollado, coloca a la República Dominicana en un sitial de significativa relevancia en el competitivo mundo del deporte internacional y enorgullece profundamente a sus conciudadanos”, señala la comunicación.

Fernández entiende que tanto los logros de Canó lo convierten en modelo a seguir por los jóvenes dominicanos que aspiran buscar oportunidades de desarrollo y progreso en el béisbol y en cualquier otro ámbito profesional.

En cuanto a Albert Pujols el mandatario expresa “su premio, señor Pujols, es, sin lugar a dudas, un paradigma de esfuerzo y de éxito que celebramos como ejemplos de estímulo para las actuales y futuras generaciones de dominicanos”, señala la comunicación enviada al primera base de San Luis.

No hay comentarios: