17 de noviembre de 2010

LAS PROSTITUTAS TAMBIEN AMAN

                                                     
Con mucho cariño dedico este articulo a una gran amiga,quien en contra de su voluntad ejerce la prostitucion,ella me ha manifestado que se ha enamorado en el ejercicio de su trabajo.


Por: khrisjennie /noticias en Tacones                                              
                                                          
                                                                                     
Ayer pasé por un lugar muy conocido de mi ciudad, es la famosa calle que todos llaman “La Valerio” y que es un punto clave para los caballeros buscar servicios sexuales a precios muy económicos. No frecuento esa área de mi Santiago, sin embargo casualidad de la vida cuando cruzábamos ese tramo frente al parque de la famosa calle, algo me llamó fuertemente la atención. Una mujer lloraba en la acera…le faltaba un zapato, y estaba toda despeinada. No pude ver nada más, pues tuve que seguir mi camino. Sin embargo las personas que iban conmigo empezaron a sacar conclusiones entre risas y frases burlonas: “Está drogada” dijo mi amigo que conducía el vehículo. “Seguro algún tipo la utilizó y no le pagó” dijo mi amiga recordando una anécdota similar.


Yo guardé silencio y preferí visualizarme en aquella acera…tirada llorando y pensando que sería de mí en los próximos años. Si no tuviera modo de ganarme la vida, si mis padres nunca se ocuparon de darme una buena educación…incluso pude haber sido violada por mi padre o el novio de mi madre que siempre llegaba drogado o borracho. Pensé que también podría tener hijos…que se yo, uno, dos…tres! Necesitaba darles de comer, porque la ignorancia heredada por mi familia me hizo cometer graves errores aferrándome a hombres que me prometieron cosas y al final me dejaron sola. La misma ignorancia no me permitió buscar ayuda y reclamarles la manuntención de mis chiquillos…Tuve hijos de distintos hombres. Trate de trabajar en casas de familias, pero siempre había un hombre en la casa que abusaba de mi y la patrona acababa culpándome de haber guardado silencio. Sin imaginarse que lo hacia para conservar mi trabajo…Empezó a lloviznar y yo seguía tirada en la acera…la lluvia se confundía con mis lágrimas. Un hombre me grita una frase burlona y yo le miento la madre. Me duele ser pobre, haberme dejado llevar por los hombres que tanto amé y ahora tener que soportar las vulgaridades de tantos idiotas para poder sobrevivir. Soy una persona con la autoestima por el suelo, nadie me ha mostrado otro camino que no sea este y lo peor es que no me interesa conocerlo… un carro se acerca y me voy poniendo de pie para ver si me ofrece algo mas que el idiota anterior, que no me pagó lo que acordamos y hasta se atrevió a golpearme cuando quise reclamarle…



-Khris! Aquí es que te quedas! ¿Qué te pasa?

-La mujer que vimos ahorita en la Valerio, me dejó pensando.-Les dije.

Se quedaron sorprendidos, hasta me dijeron que si estaba loca. Yo solamente había analizado muy profundamente una situación que pudo haber sido la mía, pude visualizarme en el lugar de aquella triste mujer. No juzguemos a las personas…la mayoría de esas mujeres carecen de amor y, ¿Qué puede ser peor que eso? Ni siquiera se aman ellas mismas…se pierden en el alcohol y las drogas muchas veces para huir de su triste realidad. Los hombres pagan por sus servicios y se van, dejando un ser humano muy vacío atrás. Ellas les regalan una sonrisa, anhelando que este las elija entre las otras y les pague para ellas poder subsistir.

Por más que digan que son mujeres de la “vida alegre”, no les crean. Nadie puede ser alegre sin amar y ser amado. Ninguna logra ser feliz por más dinero que consiga en ese oficio tan antiguo. Si llegara a enamorarse de uno de sus clientes difícilmente logre tener una relación “amorosa”. Todo se basaría en lo sexual. Aunque los hombres no lo crean


Noticias en Tacones                                               

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal cual: han perdido su capacidad de amar para siempre,el cuerpo se convirtió en una entrega mecánica que con dolor o adrenalina,así lo entregan ,no saben amar con su cuerpo ni con el corazón...ya que el cuerpo es un churrasco a saborear y el corazón es anulado para no ver o sentir lo que hacen,y eso creo,no hay terapia que valga.Hay muchas prostitutas que quieren ser ellas,buscan libros,pero nada,vuelven a lo mismo,su origen está más perdido que el Adan y Eva,con todo mi respeto...pd:se los dejo para aquellos muchachos o maduros que se enamoran...les digo : vallan a otra parte...Sldos