26 de noviembre de 2010

PRESIDENTE FERNANDEZ VISITA A HIPOLITO MEJIA EN EL HOSPITAL

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández visitó esta noche, por unos 25 minutos, al ex presidente Hipólito Mejía, quien se recupera de una cirugía prostática en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en la Plaza de la Salud. El jefe del Estado llegó al centro hospitalario a eso de las 7:30 de la noche, donde se juntó con el procurador general de la República, Radhaméz Jiménez, el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Ruz, y el director de la Escuela Nacional Penitenciaria, Roberto Santana, quienes llegaron minutos después. El presidente Fernández y el ex mandatario conversaron por unos minutos a solas, a solicitud de ambos, según informó el vocero de Mejía, Héctor Guzmán.

Cuando el presidente Fernández llegó a la clínica, Mejía estaba acompañado de algunos de sus familiares y cercanos colaboradores.

Este miércoles el presidente Fernández también visitó al ex presidente Salvador Jorge Blanco, quien se encuentra en estado delicado en la clínica Abel González.



NUEVODIARIO

No hay comentarios: