19 de noviembre de 2010

PLD SUSPENDE JURAMENTACION EN AZUA POR MUERTE DE FREDDY

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la suspensión de la asamblea de juramentación de nuevos militantes que realizaría este domingo en Azua, a causa del sepelio del productor de televisión Freddy Beras Goico.

El secretario de Prensa del PLD, Héctor Olivo, informó a El Gobierno de la Mañana, de la Z101, que la Dirección de la entidad adoptó la decisión para no coincidir con el sepelio de Beras Goico, cuyos restos serán velados en el Palacio de Bellas Artes.

Explicó que la suspensión de las actividades se la comunicó el secretario general del PLD, Reinaldo Pared, luego de una conversación con el presidente Leonel Fernández, quien ademas es presidente del partido oficial.

Olivo dijo que la fecha de las actividades en Azua será anunciada en los próximos días, y destacó que con esa decision el PLD se une al dolor que embarga a la familia de Beras Goico y a todo el país.

Beras Goico llegará esta tarde a las 4:30 de la tarde procedente de Nueva York, donde falleció la madrugada de este jueves en el hospital Monte Sinaí, donde permaneció recluído desde el día 5 de este mes.


Z-101

No hay comentarios: