17 de noviembre de 2010

REHABILITARAN CASA A NIÑO PRODIGIO

LOS ALCARRIZOS. La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, dispuso la reconstrucción de la vivienda del niño Rolfis Guillermo Bueno, un talentoso joven que ganó una beca para estudiar en la Universidad Harvar, Estados Unidos.


Una comisión de ingenieros y funcionarios del Gobierno visitó la residencia de Bueno y sus padres, ubicada en los barracones del barrio INVI, para iniciar los trabajos.

Aseguró que en los próximos 15 días el joven y su familia tendrán una nueva casa, con las comodidades requeridas.

Bueno ha ganado varios concursos y premiaciones por su capacidad intelectual.

Recientemente, el joven pidió a la primera dama una vivienda para su familia.

En la actualidad, reside con su madre, Agueda Bueno, y cuatro hermanas menores de edad en una humilde vivienda en la que apenas pueden moverse.

La señora Bueno dijo sentirse agradecida del presidente Leonel Fernández y su esposa por la decisión de dotar a su familia de una vivienda.

La comisión de ingenieros hizo un levantamiento del solar donde está ubicada la humilde vivienda del joven, para determinar las dimensiones de la que construirán.

Indicaron que recibieron mensajes de solidaridad de todas partes del mundo.

La beca

El Gobierno cubrirá los gastos en que incurra el joven Rolfis Guillermo Bueno durante su estadía en la universidad de Harvar, a la cual ingresará en enero del próximo año. No indicó la carrera que cursará, gracias a una beca.

EL NACIONAL.COM,Jose Pimentel

No hay comentarios: