16 de noviembre de 2010

POR EL AMBARGO SUSPENDEN LA MAYORIA DE EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

En el dia de hoy despues de una reunion con  el Consejo de Regidores,el alcalde Yanko Bejaran procedio a la suspension de  los empleados administrativos del Cabildo de Manzanillo,segun consta en una circular entregada a los empleados en la mañana de hoy,la misma ademas informa de la imposibilidad para pagar la regalia pascual en virtud de que el prestamos para tales fines fue NEGADO.

Esta suspension segun la fererida circular  tiene su origen en la falta de fondos que afecta al Cabildo producto del embargo efectuado a  sus cuentas bancarias por parte de la Cooperatica Momon Bueno Inc. en la actualidad existe mucha tristesa y desesperacion entre los empleados del Cabildo,en virtud  a los multiples compromisos que han contraido contando con su salario,del cual no podran disfrutar,incluyendo el navideño.

La situacion de este embargo se encuentra en los tribunales de la Republica,y hasta el momento desconocemos cual es la decision de los mismos,el referido embargo tiene su origen en la venta de motores a supuestos empleados del ayuntamineto por parte de la pasadainistracion de Mami Sosa.

Segun una  copia de la notificacion del embargo  No 1481/2010, instrunmentado por el aguacil Freddy Mendez Mendez el monto de la deuda asciende a la suma de RD$ 17,556,600.00.,y segun se puede notar la misma esta amparada en un pagare notarial del 19 de febrero del 2008.


ESPERE MAS EN BREVE............

No hay comentarios: