21 de noviembre de 2010

CIENTOS DE PERSONAS DESPIDEN A FREDDY BERAS GOICO

El cortejo fúnebre con los restos de Freddy Beras Goico llegaron a lo que será su última morada, en el cementerio Puerta del Cielo, mientras decenas de personas que lo esperaban, lo recibieron con la canción "Cuando un amigo se va", bajo la interpretación de Carlos Alfredo Fatule.
Además, cientos de personas se congregaron en la autopista Duarte para despidir a Freddy Beras Goico, por donde se dirigía el cortejo fúnebre hasta concluir en el cementerio Puerta de Cielo, hubicada en el kilómetro 22 de la referida vía.

La lluvia de este domingo no impidió que las personas puedieran decir su adiós al Gordo.
El carro con los restos de Freddy hizo una breve parada en Color Visión, Canal 9, televisora en donde el humorista realizó El Gordo de la Semana, durante 30 años.

Portando cartelones y banderas, así como cubriéndose de sombrillas, los seguidores del productor de televisión se apostan en los puentes peatonales, contenes y a los lados de la autopista Duarte, para manifestar con llantos, canto y hasta oraciones su sentimiento de dolor por su irreparable partida.

El sábado se expuso al público durante todo el día el cuerpo de Freddy, lo que permitió que miles de personas de diferentes estratos sociales puedieran despedirse por última vez de él.

El Poder Ejecutivo declarado este domingo, Día de Duelo Nacional por su fallecimiento, el pasado jueves en un hospital de Nueva York.


Fuente: ElNacional.com

No hay comentarios: