26 de noviembre de 2010

SE DIVORCIAN LUZ GARCIA Y SOTO JUMENEZ

La conductora de televisión Luz García y el ex secretario de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez, considerada una de las parejas más estables del medio, anunciaron sorpresivamente su separación en la mañana d e hoy, despertando como es normal, mil interrogantes al respecto.

Un comunicado, como ya se ha hecho costumbre en la gente pública, da como motivo de una manera muy jurídica: “Los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos”.

“En el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre las partes en todo lo referente al interés común que los une: su hijo Miguel Angel”, continúa el comunicado enviado desde la empresa que maneja las relaciones públicas de García.

Lo pide Luz

El hecho de que sean los abogado de Luz García los que, al decir de la nota, interpusieron la demanda de divorcio, deja claro que es la comunicadora quien pide la separación a su pareja. Dicen además que “sostienen que al tratarse de dos personalidades públicas desean comunicar su separación, preservando siempre para la intimidad de la pareja los detalles de la ruptura”. El convenio de separación no incluye ningún acuerdo económico entre ambos, (exceptuando cláusulas especificas conversadas entre las partes). “Entendemos que los medios y la prensa tratarán con respeto este caso, por demás doloroso para los involucrados, esperando se eviten especulaciones innecesarias sobre el tema”, concluye el más comentado comunicado del dia.

La boda del 2008

La boda de Luz García y Soto Jiménez, sin duda fue considerada la más sonada y elegante del año 2008, desde la llegada de la invitación a contados medios de comunicación. De hecho su relación, guardada en secreto en principio, también fue fruto de muchos comentarios. Ambos fueron casados el 12 de abril del 2008, en una discreta ceremonia en Casa de Campo, La Romana, por la doctora María Altagracia Cedeño Reyes.

La ceremonia civil estuvo amenizada por Maridalia Hernández, acompañada por el maestro Jorge Taveras. Además de Los Hermanos Rosario, Wason Brazobán y Bartolo Alvarado. La pareja pasó su luna de miel Cap Cana.

Un lazo irrompible

Soto Jiménez y Luz García procrearon al pequeño Miguel Angel, nacido el pasado mes de enero en la Clínica Corazones Unidos, llenando de alegría a sus padres.

El nacimiento fue por medio de una cesárea practicada por el doctor Plácido Montero, ginecólogo y doctor Erwin García Alterio, pediatra neonatólogo, recibió la criatura.


EL NACIONAL/Miguelina Terrero

No hay comentarios: