15 de noviembre de 2010

LOS LANZADORES ANDY PETTITTE Y MARIANO RIVERA IMPARTIRAN CLINICA EN RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El lanzador panameño Mariano Rivera y el estadounidense Andy Pettitte arribarán a Santo Domingo este lunes para impartir varias sesiones de entrenamientos a jóvenes jugadores dominicanos, según informaron este domingo fuentes deportivas.

Rivera, el relevista estelar de los Yanquis, y Pettitte, abridor de los neoyorquinos que se declaró agente libre, han sido invitados por la fundación 'Score internacional', que anunció en un comunicado que de las clínicas también participará el ex lanzador de las Mayores Andy Bennet.

"Ya tenemos varios años trayendo a grandes figuras del béisbol de las Grandes Ligas para llevar la palabra de Dios y hacer conciencia en niños y jóvenes de que deben buscar del Creador y seguir sus pasos y no hay mejor camino que el deporte", expresó el director local de la fundación, Geovanny Valdez.

El directivo dijo que el organismo dará a conocer en breve los lugares específicos de la capital dominicana y del interior del país donde Rivera y Pettitte impartirán sus conocimientos

SIN 24 HORAS

No hay comentarios: