17 de noviembre de 2010

LAS BAILARINAS DE LOS GIGANTES DEL CIBAO PROVOCAN EUFORIA

Santo Domingo.-Las bailarinas de los Gigantes del Cibao provocan gran euforia entre los fanáticos que asisten al estadio Julián Javier.


El desborde se deja sentir desde las chichas llegan con piropos de todos los tamaños entre los que sobresalen: “parece una muñequita con cinturita de avispa”. “Si así es el infierno, que me lleve el D…”.

Las bailarinas Karla, Morelia, Paola Cristal, Ruth y Letty, con sus exóticos y bailes sensuales, están encantadas con el apoyo que le brindan los fanáticos, mientras están bailando encima del dugout, aunque por momento tienen que escuchar muchas cosas que no quisieran.

“Nos gusta estar en contacto con las personas, quienes muestran gran admiración por el trabajo que hacemos, y una forma de expresarlo es a través de los piropos”, señalaron las bailarinas, aunque aclararon que su principal objetivo es alegrar a la fanaticada, pero jamás quieren ser vista como “busca vida”, porque hacen un trabajo muy digno.

Perfil de las bailarinas

Karla Jaquez, con voz muy sensual, dijo que disfruta al máximo esta experiencia, porque le encanta bailarle al público, ya que antes lo había hecho con el Licey en la temporada 2008-09.

En la actualidad trabaja como bailarina del espacio televisivo Rika Lokera, que se transmite por Antena Latina, y antes lo había hecho en el Escándalo del 13.

“Aunque disfruto mi trabajo en la televisión, sinceramente me gusta más bailar en el estadio, porque me motivo al ver la alegría desbordante que muestran los fanáticos, cuando el equipo está ganando”, explicó Karla, quien es estudiante de término de Comunicación Social, mención televisión en la universidad Católica de Santo Domingo.

Mientras, Morelia Margarita González dijo que está gozando bastante la oportunidad de bailar para un equipo de béisbol, algo que nunca había hecho.

“La primera vez sentí un poco de pánico, pero salí adelante porque le puse mucho amor y empeño para hacerlo bien”, narró Morelia, quien es estudiante de psicología industrial.

Morelia al igual que Karla es bailarina del programa Rika Lokera.

En tanto, Paola Cristal Terrero, de 23 años, quien es la capitana del grupo, dijo que es la primera vez que baila en un estadio, algo que superó rápidamente por su experiencia de hacerlo en la televisión. “Bailar en un estadio abierto no es fácil, aunque a la vez es emocionante, ya que la gente transmite mucha energía motivadora”, explicó Paola, quien es estudiante de mercadeo de la universidad O&M.
Paola en su currículo tiene que empezó como bailarina en el programa televisivo Sábado Chiquito de Corporán, luego pasó a ser corporette en Sábado de Corporán y en la actualidad lo hace en el programa Rika Lokera.
Ruth Esther Tavárez, de 22 años, dijo que le fascina bailar frente al público para sentirse realizada.

“La emoción de bailar frente a las personas en el estadio es gratificante, los ruidos son motivadores, y lo que es mejor las bailarinas le ponemos el sabor a sus emociones”, dijo Tavárez, quien estudia administración turística en la universidad O & M.

Tavárez tiene bastante experiencia en los medios televisivos, donde se inició a los 13 años, participando en Sábado de Corporán, Merengue y más Pachá y Akí es la Cosa.

Letty de la Cruz, de 21 años, manifestó que es la primera vez que baila en un estadio de béisbol, pero que salió adelante porque “lleva la música por dentro”.

Sostiene que disfruta este trabajo, porque lo hace cargada de energía positiva. “Vivo de lo que la gente me dice.
Eso me motiva, ya que disfruto mi trabajo”, indicó de la Cruz, quien inició la temporada con las Estrellas Orientales y se cambió para los Gigantes del Cibao. Cuenta que tiene bastante experiencia como bailarina en la televisión, donde ha bailado en Sábado Chiquito de Corporán, y Sábado de Corporán, el club de Isha, The Factory, y el Poder de las 12.

De la Cruz, quien es modelo profesional de fotos y productos comerciales, también es estudiante de término de licenciatura de mercadeo en la universidad del Caribe.



EL NACIONAL.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola los que quieran el pin de paola aqui se los dejo 268676BF