22 de noviembre de 2010

INTERNAN A HIPOLITO MEJIA EN LA PLAZA DE LA SALUD

Santo Domingo, RD.-El ex presidente Hipólito Mejía fue ingresado la noche de este lunes en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimamt), en la Plaza de la Salud, y será sometido este martes a una cirugía para extirparle la próstata por un crecimiento benigno de dicha glándula.

La cirugía tendrá una duración de unos 40 minutos y se le practicará como medida preventiva y no porque sea un problema grave, expresaron en un parte médico. Según los especialistas, este permanecerá ingresado tres días. Los médicos explicaron que el ex mandatario tiene una infección de las vías urinarias, por un crecimiento benigno de la glándula prostática, por lo que se le realizará la cirugía” para evitar consecuencias mayores, dice el parte médico.  

Intervendrán a Mejía el urólogo y cirujano Octavio Cruz Pineda y el cardiólogo Víctor Atallah, a primeras horas de la mañana. 

Mejía está acompañado de su esposa Rosa Gómez de Mejía, sus hijos Carolina y Ramón Hipólito, Héctor Guzmán y Rafael Suberví Bonilla, entre otros.

Al ser ingresado en el centro de salud cerca de las 7:00 de la noche, fue abordado por periodistas, quienes le preguntaron que se sentía y éste dijo dolor de barriga.

NUEVODIARIO

No hay comentarios: