25 de noviembre de 2010

EUCLIDES SE DEFIENDE

SANTO DOMINGO.- Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana calificó de graves, cobardes e infames las acusaciones en sus contra que se han ventilado en un programa semanal de televisión graves y adelantó que llevará las mismas hasta las ultimas consecuencias.

En un comunicado publicado este día en los medios impresos, el miembro fundador del PLD sostiene que las acusaciones en su contra forman parte de un plan de descrédito en contra de la gestión de gobierno presidido por el Presidente Leonel Fernández y contra el PLD.

“Son parte importante de una campaña difamatoria contra el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que preside Leonel Fernández Reyna y los más sobresalientes dirigentes de esa organización” se expresa en el comunicado.

Gutiérrez Félix adelantó que responderá una por una oportunamente, las acusaciones en contra su persona como funcionario del actual gobierno y como dirigente político.

El Secretario de Estado y Encargado de la Superintendencia de Seguros responsabiliza a la empresa propietaria o arrendataria del espacio en la televisora Antena Latina a Participación Ciudadana, la cual está acompañada de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, La Federación de Asociaciones Industriales, El Foro Ciudadano y otras que integran el Programa Acción Ciudadana, según afirman voceros de la primera ONG de orquestar la campana en su contra, de la gestión de gobierno y del PLD.

En el comunicado se califica a los detractores de Gutiérrez Félix de “asesinos de reputaciones”, por carecer de fundamento jurídicos o políticos para “enlodar el perfil de responsabilidad ciudadana, que ha sido el patrón, inquebrantable, de su comportamiento en la historia de nuestro pueblo”.

El vocero radial del Partido de la Liberación Dominicana La Voz del PLD, que se difunde de lunes a viernes por las estaciones del Circuito Popular, leyó el documento público y salió en defensa de Gutierre Feliz resaltando su condición de dirigente político de extraordinarias condiciones morales.


noticiassin.com

No hay comentarios: