21 de noviembre de 2010

SIGUE LLEGANDO GENTE A LA FUNERARIA BLANDINO

Cientos de dominicanos continúan presentándose este domingo a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, para darle el último adiós al comediante y productor de televisión Freddy Beras Goico.

A las 12:00 del mediodía se oficiará una eucaristía de cuerpo presente, luego será trasladado a las instalaciones de Color Visión, y más tarde será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo.

El comunicador laboró por más de 30 años en esa planta televisora, razón por la cual sus ejecutivos designaron el Estudio A con su nombre.

Para este domingo, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y la Policía Nacional han dispuesto un amplio operativo para agilizar el tránsito durante el traslado del cadáver a su última morada.
El recorrido que se ha trazado es el siguiente: A la 1:00 de la tarde, el féretro partirá de la Funeraria Blandino, subirá a la avenida Abraham Lincoln y tomará después la López de Vega.

Posteriormente, cruzará la John F. Kennedy y hará una parada en Color Visión. Seguirá después por la Kennedy hasta llegar al Cementerio Puerta del Cielo, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

EL CARIBE

No hay comentarios: