7 de noviembre de 2010

COE DESCONTINUA AVISO DE TORMENTA,Y MANTIENE ALERTA EN 32 PROVINCIAS

 8:45 PM -
El Centro de Operaciones de Emergencia descontinúo este sábado el aviso de Tormenta Tropical desde la Bahía de Manzanillo hasta Puerto Plata. El director del COE, general de Brigada Ejercito Nacional, Juan Manuel Méndez, informó sin embargo, que los remanentes nubosos de la tormenta continuarán produciendo precipitaciones por lo que exhortó a la población a tomar las medidas de precaución pertinentes. Apunta que se mantiene el oleaje anormal en todas las costas del país, por lo que las pequeñas y frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto.

Señala que se mantienen los niveles de alerta en 32 provincias, además de recomendar a los conductores de vehículos en los cascos urbanos y en carreteras tomar las medidas preventivas de lugar contra inundaciones urbanas, así como la visibilidad al desplazarse.

Informa que se han producido inundaciones en las provincias Bahoruco, Azua, Santo Domingo, Peravia y Barahona.

El director del Centro de Operaciones de Emergencia  general de Brigada Ejercito Nacional, Juan Manuel Méndez, informó que como consecuencia de la tormenta, unas mil 335 personas han sido albergadas en refugios oficiales, y unas diez mil 855 se encuentran en casas de familiares y amigos.
Expresa que unas dos mil 433 viviendas han sido afectadas por las lluvias causadas por dicha tormenta en distintas partes del país.

el nuevo diario

No hay comentarios: