1 de noviembre de 2010

LOCKWARD PASA A APOYAR A MIGUEL VARGAS

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentará hoy a militantes del movimiento Balagueristas Con Miguel, que encabeza el ex dirigente reformista Angel Lockward.

Lockward informó que el acto tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en el Gran Salón La Mancha del Hotel Lina este domingo.

“En el marco de delincuencia general, de descontrol total del Estado, endeudamos hasta los tuétanos y sin que haya un chele en la calle, creo que lo mejor para el país, es apoyar a al PRD y a Miguel Vargas; que un gerente del PRD que logró aumentar la votación de este partido en casi medio millón de votos, se enfrente a un gerente del PLD, como es Danilo Medina, para que el país se evite un déficit adicional de 200 mil millones que costaría a la nación el proyecto reeleccionista”, declaró.

En el acto se anuncia que estarán presentes Noe Sterling Vásquez, Anney Felipe, Víctor Gómez, Rosa Gómez, Samuel de Moya, Germán Castro, Mariano Guzmán, Víctor Ortega, Nelsón Núñez, Mélido Pérez, Carlos Ortiz, Agne Berenice Contreras, junto a los dirigentes del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y San Cristóbal, entre otros 1,500 dirigentes medios.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios: