1 de noviembre de 2010

ELIGIO JAQUEZ LANZA SU PROYECTO POLITICO

El dirigente perredeísta Eligio Jáquez lanzó ayer su precandidatura presidencial por ese partido para las elecciones de 2012, durante un acto en el que desvinculó su proyecto del expresidente Hipólito Mejía.

Jáquez, ex secretario de Agricultura y cercano colaborador del gobierno de Mejía, sostuvo que está tan cerca del ex mandatario como de los demás precandidatos Miguel Vargas Maldonado, Luis Abinader, Guido Gómez Mazara, Aníbal García Duvergé y Jesús Colón.

“Que cesen ya los llamados de adhesión desde diferentes litorales, pues este proyecto superó la etapa de ser un riachuelo o un afluente y se ha convertido en un río navegable, dispuesto a recibir agua limpia para juntos llegar al mar de la victoria el día de la convención”, puntualizó.

Consideró que cualquiera de los precandidatos del PRD será mejor que cualquiera que presente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el acto, realizado ayer en el hotel Meliá, Jáquez criticó la gestión de las actuales autoridades las que, dijo, no han garantizado la seguridad ciudadana, enfrentado el narcotráfico, ni resuelto los principales problemas nacionales. “El narcotráfico, el lavado de dinero y la sangre producto de las pugnas internas entre bandas salpica los pasillos del Palacio Nacional”, dijo Jáquez.

“Es inadmisible que elementos ligados al narcotráfico sean visita de confianza en el despacho presidencial y usen su influencia para conseguir contratas grado a grado en el gobierno” , señaló


EL LISTIN DIARIO

No hay comentarios: