2 de noviembre de 2010

PN REPORTA VARIOS HERIDOS EN LA LINEA NOROESTE

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, informó que varias personas resultaron heridas en hechos de sangres separados ocurridos en esta región.

En el municipio de Monción, elementos desconocidos agredieron al nacional haitiano Miguel Piet, de 41 años, residente en Loma del Tanque, a quien le ocasionaron herida de arma de fuego en el antebrazo derecho; mientras que desde Montecristi, fue referido a un hospital de Santiago, el nombrado Manuel Enrique Metz, de 61 años, residente en Manzanillo, con trauma craneal que recibió mientras reñía con tal Yoni Sala.

De acuerdo al parte policial, en el municipio de Villa Vásquez, el nombrado Antonio Franco González, de 23 años de edad, fue herido de arma blanca en el flanco derecho por la nombrada Arelis Isabel Gutiérrez. El mismo fue referido al hospital público de esta ciudad de Mao, y se dijo que la agresión se debió a motivos pasionales.

También dos personas resultaron heridas de perdigones, en medio de un incidente entre militares y civiles que supuestamente intentaros cruzar un camión cargado de gente por la poca estructura que queda del puente sobre el río Yaque del Norte en el distrito municipal de Palo Verde, cuyo paso está prohibido.

Los heridos fueron identificados como Randi Martínez Torres, de 28 años, que resultó con una pierna rota y fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez de Santiago, Mientras que Joaquín Toribio de 30 (Guandule) fue curado y despachado por heridas de perdigones, ambos residen en el Batey Isabel del proyecto la Cruz de Manzanillo.

El coronel Joaquín Cruz, comandante del Décimo Batallón del Ejército Nacional, informó que uno de de los militares salvó la vida milagrosamente al ser empujado al vacío desde el puente.

En tanto que, en Esperanza Tres personas fueron atendidas en el subcentro de salud de allí y luego referidas al José Maria Cabral y Báez de Santiago, después que resultaran heridas en distintos hechos violentos ocurridos en ese municipio.

El nacional Haitiano Joseli Josaniel, de 30 años de edad, presenta herida punzante de arma blanca en región abdominal, que alegadamente se la ocasionaron elementos desconocidas de nacionalidad Dominicana.

En tanto que Francisco Alberto Polanco, de 23 años de edad, del Palo de Damajagua, resultó con herida punzante de arma blanca en región abdominal, momentos en que se dirigía a su casa y fue interceptado por presuntos delincuentes.

Mientras que en un hecho similar, a Kelvin José Silverio, residente en El Paraíso, le ocasionaron herida de arma blanca en región frontal. Los casos están siendo investigados por la Policía Nacional.

Mientras que en esta ciudad de Mao, fue internado en el hospital Publico, un hombre que resultó con herida de arma blanca, durante una riña por motivos pasionales, luego de que su esposa lo encontrara tomando alcohol con otra mujer.

Nelson Ramón Morel, de 35 años de edad, residente en el Cruce de Guayacanes, según el diagnóstico médico presenta herida punzante por arma blanca en región inguinal derecho.

De acuerdo a los datos, el hecho ocurrió en el sector Villa Olímpica de esta ciudad, cuando Lourdes Felipe Peralta, de 26 años de edad, encontrar a su pareja compartiendo con otra mujer.

DAJABON24HORAS


No hay comentarios: