11 de noviembre de 2010

NIÑO DOMINICANO DE 11 AÑOS ESCRIBE LIBRO SOBRE LOS ESTEROIDES EN EL BEISBOL

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de la primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, fue puesto a circular el libro “La tormenta de los Esteroides: un problema de Grandes Ligas" escrito por John Marcelo Ozuna, un niño de apenas 11 años de edad.

La actividad tuvo lugar en la Biblioteca Nacional. Comenzó con las palabras de bendición del sacerdote Luís Rosario, coordinador nacional de la Pastoral Juvenil.

“El caso de los Esteroides ha sido el hecho más grandes desde cuando en 1919 ochos jugadores del equipo los Medias Blancas de Chicago se vendieron para que ganara la serie mundial los Rojos de Cincinatis”, dijo el niño autor, quien sorprendió a los presente con sus grandes conocimientos.

John Marcelo agradeció a los presentes y al equipo de trabajo integrado por su padre Marcelino Ozuna, su madre Rosalina Polanco, Algenis Polanco, Cristian Santana y Ramón Feliz Lebrón, entre otros.

El doctor José Joaquín Puello, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, tuvo a su cargo la presentación del libro.

La Primera Dama dijo sentirse orgullosa y definió a John Marcelo como un digno representante de la juventud dominicana.

El notario público, Dr. Francisco Taveras, hizo constar en acta de que la actividad se realizo, a fin de que el libro sea traducido al idioma ingles y enviado a los encargado del libro de los record Ginness, con el objetivo de que autor John Marcelo Ozuna, sea tomado en cuenta como el primer niño que escribe un libro que habla del tema de los esteroides.


ALMOMENTO.NET

No hay comentarios: