13 de noviembre de 2010

LOS POLITICOS EN CAMPAÑA

Los principales líderes políticos se desplazarán este fin de semana por diferentes provincias en una prematura y acelerada campaña proselitista de cara a los procesos internos de sus respectivos partidos, con miras a las elecciones presidenciales del 2012.


El presidente Leonel Fernández, los precandidatos perredeístas Hipólito Mejía, Miguel Vargas Maldonado y Luis Abinader, así como el reformista Carlos Morales Troncoso se movilizarán por La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, San Francisco de Macorís y el Distrito Nacional.

Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará este domingo sendos actos de juramentación de nuevos miembros de esa organización en San Pedro de Macorís, La Altagracia, El Seibo y La Romana.

El expresidente Hipólito Mejía, aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), visitará este fin de semana las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez para reunirse con los sectores productivos de esas demarcaciones y los militantes y dirigentes de esa entidad política.

El exmandatario inició su periplo este sábado con un desayuno a las 8:00 de la mañana en el municipio de Castillo, para luego visitar las comunidades de Hostos, Las Guáranas, Pimentel, Taranas y Arenoso, de la provincia Duarte.

Mañana Mejía recorrerá Río San Juan, Cabrera, Payita, El Factor, Matanzas y culminara en la tarde con un acto en el local del partido en Nagua.

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, precandidato presidencial del PRD, viajará este sábado a Higüey para juramentar los miembros de varias organizaciones de apoyo a su proyecto político.

Mañana domingo visitará la provincia El Seibo, para juramentar los comandos de campaña de Sabana Nisibón y La Colonia, en el municipio de Miches.

Luis Abinader, precandidato presidencial del PRD, encabezó este sábado un desayuno con dirigentes de su partido en la casa de la dirigente de su corriente política, Juana Paredes, en el Mirador Sur, en el Distrito Nacional.

A las 5:00 de la tarde sostendrá un encuentro político en el restaurant el Congrejo, en la avenida Padre Castellanos.

Este domingo, Abinader se trasladará a Villa Altagracia para juramentar a varios dirigentes de su proyecto político.

Mientras, Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC, juramentará reformistas en La Vega, informó la dirección de prensa de su oficina política.

Mejía saluda posposición

El Proyecto político del expresidente Hipólito Mejía saludó este sábado la posposición de la sesión de la comisión política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por considerar que se impuso la sensatez, en momentos en que la militancia perredeísta y el país piden la unidad de la organización opositora.

No hay comentarios: