10 de julio de 2010

SE FUGAN 8 RECLUSOS DE NAJAYO


Ocho reclusos que guardaban prisión por diferentes delitos escaparon esta madrugada de la cárcel de Najayo y de inmediato las autoridades iniciaron una persecución.


Los reclusos que escaparon fueron identificados como, William Cadena Castillo, Manolo Bautista Taveras, Moisés Osorio Rodríguez, Eliazar de León Soto, Jonatán Valenzuela Rosario, Carlos Julio Valdez, Alizar Cristian de los Santos y Guillermo Eugenio Rocío.

En el penal se informó que “debido a su peligrosidad”, todos estaban recluidos en la celda aislada denominada (15 ó de castigo), junto a otros cinco compañeros que también fueron encontrados fuera de la celda.

Las mayorías de los escapados guardaban prisión acusados de diferentes delitos entre ellos homicidios, robos y violaciones de la ley 5088 de drogas.

Según informaron las autoridades del penal fueron aislados porque en su mayoría participaron en la revuelta del pasado mes, donde mataron a tiros a su compañero de celda David Jerez del Orbe, e hirieron también a tiros a otros tres.

Contingentes policiales colocaron retenes en las diferentes entradas y salidas del penal en búsquedas de los internos que se fugaron.

No hay comentarios: