15 de julio de 2010

DANILO ARRANCA EN NEW YORK

New York,La impresión en el auditorio es que Medina no quiere enfrentamiento con el mandatario que este jueves regresa a República Dominicana tras una gira de varios días por Europa y Estados Unidos.
Medina ha definido como hipotética la reelección del presidente Leonel Fernández tomando en cuenta que la Constitución de la República se lo prohíbe. una profusa campana reeleccionista se despliega en ese pais, mientras el mandatario se encuentra en el exterior.

Se definió como un militante de mucho orgullo del PLD a quien no le corresponde ser critico del gobierno, el cual dijo es del partido al que pertenece.

Agrego que está dispuesto a defender el gobierno, aunque agrego que hay cosas con las que no podría estar de acuerdo, "pero siento que el balance de la gestión del PLD es positiva y no lo digo yo: lo acaba de refrendar el pueblo con su voto y el hecho de que el país eligiera 31 de 32 senadores a favor del partido, ha refrendado la obra de gobierno”.

El ex candidato presidencial del PLD en las elecciones del 2010, donde perdió del ex presidente Hipólito Mejía, ofreció una rueda de prensa en esta ciudad donde ha comenzado una visita.

Medina dijo que deja a la oposición las criticas que se le pudieran hacer al gobierno del presidente Fernández y dijo que es una gestión que se puede defender porque nunca antes en el país se había creado tanta riqueza como ahora.

“Todavía tenemos problemas y cosas que debemos enfrentar y esas cosas, en una campaña electoral van a aflorar y entonces tendremos que debatir en cómo resolver los problemas, pero no tengo ningún tipo de vergüenza en decir que el gobierno de la República Dominicana es el gobierno del PLD y que también es mi gobierno”, precisó.

Resto importancia a las vallas reelecionistas y dijo que sobre ella ha hablado el presidente Fernández. “Me remito a él, porque probablemente él tiene razón porque ya hay muchas vallas mías y yo no sé quien las está poniendo”.

No hay comentarios: