
La revelación la hizo el padre de la compañera sentimental de José David Figueroa Agosto, señor Pablo Félix (Pato), de 82 años de edad, quien fue entrevistado este lunes para este medio en torno a la detención de su hija el pasado sábado.
El anciano vive de manera humilde en un anexo del apartamento 202 del edificio 81 del residencial La Unión de Sosúa, Puerto Plata, con una sala, donde solo hay un viejo televisor, encima de una rústica mesita, dos sillas pláticas y una pequeña mecedora de hierro.
El anexo cuenta también con otro pequeño espacio que separa la sala del desordenado aposento, dotado de una estrecha cama, donde antes de echarse a dormir cada noche le reza a Dios para que su hija salga bien del embrollo en que está metida.
Su esposa Juana Morel, de 78 años, la cual sufrió una trombosis hace tres años que le produjo una parálisis de sus extremidades inferiores que la obligan a estar sentada o acostada todo el tiempo de día y de noche y otras personas le ayudan a moverse.

Dio a conocer que también tiene otra hija que reside en Suiza, de nombre Yuberkis y otra que reside en la capital que le llaman Lila y dos hijos nombrados Ercilio (Papolo) y Moreno Félix Morel.
Estableció que residían en Gaspar Hernández y hace algunos años sus hijas que viven en Suiza, les compraron el apartamento donde reside con Juana Morel y luego Sobeyda Félix Morel le hizo un anexo.
Recordó que Sobeyda se fue de Gaspar Hernández para la capital cuando apenas tenía 16 años y un año después se fue a residir a Suiza con sus hermanas que estaban en esa nació europea y tres años más tarde retornó a la República Dominicana.
Afirmó que en los días que Sobeyda desapareció luego de ser puesta en libertad los organismos de seguridad dispusieron una discreta vigilancia a cargo de mujeres en torno a su casa, pero después que se entregó a las autoridades de Puerto Rico todavía no ido por allá.
Reveló que se siente muy triste y espera que su hija pueda demostrar que su única relación José David Figueroa Agosto es sentimental y que no sabe nada de sus acciones ilícitas relacionadas con narcotráfico y otras andanzas que le atribuyen.
Pablo Félix (Pato) dijo que es un verdadero cristiano y todas las noches ora y le pide a Dios que ayude a su hija Sobeyda Félix Morel a demostrar su inocencia, para que pueda salir en libertad para que cuide a sus hijos, a la criatura que lleva su vientre y para que ayude a su anciana madre, Juana Morel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario